Neurac es la abreviatura de Activación Neuromuscular y consiste en ejercicio terapéuticos en las cuerdas de Redcord. El objetivo del Método Neurac es restablecer patrones de movimiento sin dolor y mejorar la función. El tratamiento de Neurac restablece la coordinación muscular y se enfoca en lo que causa el problema, no solo en los síntomas.
Neurac restablece la coordinación muscular
Neurac se enfoca en lo que causa el problema no solo en los síntomas
Evaluación individual revisando historia médica, test de capacidad funcional y test de Neurac para identificar los desequilibrios musculares y eslabones débiles.
Ejercicios terapéuticos individualizados y tratamiento basado en las evidencias encontradas en la evaluación para corregir los eslabones débiles. La experiencia clínica nos indica que la reducción de dolor y la mejora de la función se puede conseguir dentro de la primera sesión.
Creación de un programa de ejercicios personalizado con ejercicios correctivos para mantener los efectos del tratamiento.
Re-evaluaciones frecuentes asegurará la prevención de recaídas y el mantenimiento de las actividades de la vida diaria
Programa de seguimiento y ejercicio supervisado favorecen los resultados óptimos y los efectos a largo plazo.
Un programa de ejercicios individual para realizar en casa te ayudará a mantener los resultados
El programa deberá de ser realizado incluso aunque el dolor haya desaparecido para evitar la recurrencia. Tu terapeuta puede guiarte y ajustar tu programa de ejercicios mientras progresas